¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 5 de abril de 2017

Lista de abril




¡Hola perronautas!

En abril, aguas mil. Otro mes que llega y una lista mensual más.  


1. Un descubrimiento: Natural Greatness. Sobre todo las latas de comida húmeda. Se trata de un alimento 100% natural, sin aditivos, subproductos o rellenos. La de pollo lleva un 75% de pollo y la de pescado y alga lleva 70% de caballa y atún, un 20% de caldo de pescado y un 5% de alga y arroz respectivamente. Es una pasada. Dedicaré un post entero a sus productos pero quería enseñaros el mega descubrimiento.



2. Un capricho: Camisetas gatunas y perrunas. Como me gusta ir de tiendas y ver gatitos y perritos en la ropa. Os dejo algunas que me han encantado y que voy a comprar. Hay tantas que es difícil elegir solo una. 



3. Una frase: 

"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales"


4. Un libro: Pacto de lealtad, de Gonzalo Giner. "Añorando una existencia pasada, Zoe intenta sobrevivir en un país turbulento junto a Campeón, un perro sin estirpe, que le ayudará a sortear los peligros de una guerra injusta."

Marca páginas de Tinto & Co.

5. Un plan: Tenemos el mejor plan para este mes. Nos vamos de viaje. Por primera vez, voy a llevar de viaje a Pepa y Tinto y nada menos que a la playa. Estoy deseando ver como reaccionan mis peludetes. Además nos vamos a una zona muy tranquila en la que podremos disfrutar de largos paseos a la orilla del mar. 



6. Una foto: Con Tintito, en uno de nuestros días de campo.



Y vosotros, ¿ya tenéis planes para semana santa?

Besitos y lametones mil.

Celia

1 comentario:

  1. la comida húmeda de Natural Greatness es una autentica delicia. Las descubrí en una web donde compro las chuches para Logan de Mediterranea Natural y di con esta marca. Como Logan es tan pijo con la comida las probé y son todo un acierto. Ademas que huelen de maravilla. La de pollo la probo el sábado y casi se come hasta su bol jeje. Encantadísimos tanto logan como yo.
    Muchos besos para Tinto, Pepa y para ti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...