¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

viernes, 21 de abril de 2017

Cesar: alimento para perros



¡Hola perronautas!

Hoy venimos a abriros el apetito con unas deliciosas recetas de Cesar.

Hemos probado diferentes productos de este perrete tan cocinillas y a Tinto y Pepa le han encantado.

Las recetas de Cesar puedes encontrarlas en tarrina o en bolsita.

Las tarrinas se pueden comprar sueltas o en unos pack de varias. Son muy prácticas y cómodas de abrir y puedes conservarlas en frío una vez abiertas.

Sabores hay para todos los gustos, desde pollo, los favoritos de Pepa, hasta buey. Y lo mejor es que llevan carne y vegetales, que son muy buenos para nuestros perros.

Dentro de las tarrinas existen cuatro variedades:
  1. Clásicos
  2. Receta campesina
  3. De la huerta
  4. Senior



Las bolsitas también existen en diferentes sabores. A nosotros nos han gustado mucho los multipack de 4 bolsitas en gelatina. Son la ración perfecta para mis dos perretes y son una buena opción para mezclar con su pienso seco habitual y que su alimentación sea más variada. 

Como nos fuimos a la playa y sabía que Pepa y Tinto se quedarían solos algunos ratos en una casa que no conocían, prepare en su maleta estas tarrinas para que al dejarlos solos tuvieran algo delicioso para comer y no se quedasen llorando o ladrando al irnos. 

Os confieso que a Pepa le daba un poco más de pena quedarse sola y al irnos me quedaba en la puerta por si ladraba y se la oía olfatear a través de la puerta. Por la ventana de la cocina pille a Tinto intentar comerse los dos cuencos de comida y Pepa al darse cuenta le pego un empujón de los buenos. ¡Menuda ella! Cualquiera le roba su comida y menos si es tan rica como ésta. 




Y vosotros, ¿conocíais las recetas de Cesar?

¿Tenéis alguna técnica para dejar a vuestros peludos solos en casa?

¡Contadme!

Besitos

Celia

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    la comida de Cesar la conocí hace ya un tiempo, casi justo salir al mercado. Participe en una prueba de producto y pude probar toda la gama, además de entregar muestras a amigos, familiares etc... No fue mal del todo con Logan, pero es que este perrete es tan especial.. De esto hace ya 5 años creo. Pues hará cuestión de 1 año, año y medio, la empresa de marketing donde suelo hacer los estudios de mercado, volvió a lanzar otra campaña de Cesar pero esta vez con los nuevos formatos en bolsita, y tuve la suerte de volver a participar. Sinceramente a logan le gustaron mas las latas que las bolsitas y aunque estas son mas practicas encontré a faltar el cierre zip de seguridad para los casos que, por el motivo que sea, no se le de todo el contenido.. Pero creo que por mucho que lo expuse no me hicieron caso jeje. Ahora mismo ya no le compro nada de Cesar pues no le acaban de gustar, es como si hubiesen modificado las latas desde que salieron al mercado hasta ahora... Por suerte descubrí otra marca de comida natural que le vuelve loco a Logan...
    Besitos a los 3 y lametones de Logan :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...