¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 9 de marzo de 2017

PetSelfie: La mejor foto de tu mascota



¡Hola perronautas!

Estos días estoy como las locas. Trabajando en la nueva tienda, pintando encargos y preparando mi primer Market como Tinto & Co. No tengo tiempo para nada. Me faltan horas. Pero ayer nos llegó a casa el mejor invento del mundo para los amantes de las fotos con perros y os lo tenía que enseñar. Se trata de PetSelfie.


¿Qué es PetSelfie?

Petselfie es un gadget que se acopla al Smartphone o Tablet y que es capaz de captar la atención de nuestra mascota mientras hacemos una foto y así sacar su mejor cara.

A veces es complicado hacer a nuestros peludos mirar al objetivo y salen mirando a otro lado o en movimiento y con este invento se acabo el problema. 

¿Cómo funciona?

1. Coloca el PetSelfie en tu Smartphone/Tablet.
2. Muestra la pelota a tu mascota y colócala en el PetSelfie.
3. Listo para sacar una buena #PetSelfie!

Si tu mascota es como Tinto y se resiste, aprieta la pelota. Tiene un chilla chilla que la hace pitar. A Tinto le rechiflan los juguetes que pitan y con nuestro nuevo gadget nuestras sesiones de fotos van a ser divertidisimas. 

¿Dónde podéis conseguirlo?

En la tienda de PetSelfie tenéis varias opciones de compra :)



Además de hacer fotos a nuestros peludetes y que salgan guaperrimos con cada compra de PetSelfie se dona parte de los beneficios a protectoras de animales y otras asociaciones sin ánimo de lucro.


¿Vuestros peludetes se mueven mucho en las fotos?

¿Qué os parece este invento?

Mil besitos

Celia :)

3 comentarios:

  1. Madre mía!! ya me estoy pidiendo uno para Django, que es un ludopata de la pelota y así seguro que se queda quieto para las fotos. Que gran idea Celia y gracias por compartirlo ;X

    ResponderEliminar
  2. Ese Tinto como mola!! Directo a por la pelota . Creo que Logan haría lo mismo. Besos para todos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que buena herramienta, gracias por el aporte. Yo quiero uno! Guau!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...