¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 2 de marzo de 2017

Nuestra tienda




Perros, decoración y moda. Estas tres cosas me definen, me apasionan, y juntas forman la tienda de Con Perros y a lo loco. 

Tinto & co


Quien me conoce sabe que soy amante de los perros, locamente. Desde hace unos años me dedico al blog y desde entonces tuve claro que quería dedicar mi vida a esta pasión. 

Necesitaba tiempo y dinero, esto último sobretodo. Emprender es difícil en estos tiempos pero creo que no hay nada mejor que trabajar en algo que te apasiona y por ello me lanzo en esta nueva aventura. 

Empiezo poco a poco pero este proyecto es muy grande y va a ir creciendo. Tengo mil ideas que tienen que ir desarrollandose una tras la otra y espero que me acompañéis en este viaje. 

Estoy creando unas colecciones en acuarela que pronto podréis comprar directamente en la nueva web. Hasta entonces podréis seguir todo desde aquí y en nuestro nuevo Instagram. 

Si os interesa algo y queréis haceros con ello no dudéis en escribirme. Os mandaré la información de todo. 

Os dejo algunas fotos de mis trabajos. 




Láminas en acuarelas 



Disponibles en A5, A4 y A3.










Marca páginas de acuarela




Tamaño: 21x5 cm








Cuadernos pintados en acuarela en distintos tamaños.





Podéis poneros en contacto en mi mail por si queréis saber más y consultar precios. 

En unos días tendremos la tienda online.

conperrosyaloloco@gmail.com

2 comentarios:

  1. Es todo muy bonito, y se nota que está hecho con cariño ��. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto y quizá te haga un encarguito con Hulk y Django jiji. Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) mil gracias!!! Me alegro mucho que te guste. Y cuando quieras :) aquí nos tienes. Mil besitos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...