¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

sábado, 11 de febrero de 2017

Regalos para San Valentín



¡Hola perronautas!

El martes  es San Valentín y como no hay amor más fiel que el de nuestro compañero de patas, para nosotros ha pasado a llamarse San Perritín. Hoy os traigo una lista de regalos muy perrunos para regalar a nuestros peludetes y a los amantes de los animales. 

Si leíste nuestro post anterior (y si no AQUI lo tienes)ya enseñé un regalito muy cursi para nosotras. Ve a verlo que te encantará.

Ahora sí, empiezo con nuestra lista de regalos para el día de amor.

1. Collares de Sweet´s Company: Estos preciosos collares están hechos a medida y a mano y sus estampados no pueden ser más bonitos. De cara a la primavera son perfectos para alegrar a nuestros peludetes.


2. La Patasbox especial san valentín. Dale un caprichin a tu amor peludo con esta edición especial del amor. Os aseguro que es preciosa. 

3. Las perripulseras de Lapislázuli: Si lo que necesitas es llevar a tu peludete presente a todas partes, con estas pulseritas iras a la moda y llevarás a tu mascota siempre presente vayas donde vayas.


4. Percheros de Mi Barquito de Palet: Quien dice percheros, dice toda la web de este barquito. Una vez que empieces a navegar no querrás dejar de pescar. 


5. Pendientes huella de Fuen Complementos: Nuestros peludos dejan huella y nosotros nos la ponemos :) Son preciosos, ¿verdad?


6. Cursos de Objetivo emoción: Regalate un curso online para mejorar tu relación con tu mascota. En Objetivo emoción tienes muchas opciones y puedes complementarlos con las flores de bach. Si quieres saber más, consulta AQUI.


7. Abrigos de GentleDog Style: Tu perro va a ir más a la moda que nunca, más abrigado que nunca y además tu ayudas al pequeño comercio y al comercio justo, pues en GentleDog apuestan por un comercio justo con el medio ambiente y la humanidad.


8. Camiseta ¡Soy Guau! de Kucoohechoamano: En Kucoo encontrarás complementos hechos a manos para perros y humanos. 


9. Láminas de Things: Estas láminas son ideales para decorar cualquier rincón de la casa de un aminaLover. Son tan sencillas y tan bonitas.


10. Guau que miau: Soraya es una artista y hace unos complementos para mascotas tan bonitos como estos. Las caras de Pepa y Tinto son iguales y las hace de cualquier perrete para llevarla de chapa en el collar. 


11. Regala esperanza Nuestros peludetes reciben dosis de amor cada día de nuestra parte pero existen mucho, muchísimos, demasiados otros animales que por desgracia han sido abandonados y aunque reciben todo el cariño del mundo en las protectoras gracias a sus voluntarias, lo que realmente necesitan es un hogar definitivo. 

Colabora con la protectora de tu ciudad. Compra en comercios que colaboren con protectoras. Dona lo que ya no necesite tu mascota. Visita a los perretes y dales tu cariño. Difunde cada publicación que encuentres sobre adopciones. Parece una tontería, pero difundiendo se llega lejos y ese animal que espera un hogar lo puede encontrar gracias a ti.



Espero que os haya gustado nuestra lista de regalos para San perritín y me encantaría ver que le regaláis a vuestro amor peludo. Podéis etiquetarme en instagram.

Un besote enorme :)

Celia

2 comentarios:

  1. Celi m ha encantado el blogs, es bastante chulo. Los pendientitos d huella son muy salados. Quisiera compearme uno. Todo el blogs ha sido muy original.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas para el San perritin :)! Me apunto los pendientes para mi chica :)!!jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...