¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Monamaco: Pañuelos de diseño



¡Hola perronautas!

Hace unos días ya os enseñe en Instagram alguna foto con nuestros nuevos pañuelos a juego de MONAMACO pero no había podido contaros que hay detrás por aquí por el blog. Hoy os voy a contar todo de esta preciosa marca de la que somos Embajadores. 




Sí, habéis leído bien. Pepa, Tinto y yo somos embajadores de Monamaco y no podemos estar más contentos. Llevaremos nuestros pañuelos a todos sitios como buenos embajadores.

Antes de escribir estas líneas para vosotros quería saber como surgió la idea de crear esta marca de pañuelos a juego con tu mascota. Me pareció ideal y quería saber como se les ocurrió.

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA de CREAR PAÑUELOS A JUEGO? 

Me cuenta Mónica que tenían en casa una comida familiar y como no se juntan todos a menudo decidieron arreglarse un poco para la ocasión. Su gatita, Marley, no podía ser menos y la vistieron con una bandana con un estampado de una colección de moda, para humanos, inspirada en la microbiología. 

Al llegar toda la familia la más ovacionada fue ella, Marley y así empezó todo.

Cuando iban a las tiendas a comprar cositas para Marley no encontraban estampados diferentes y con estilo para ella y como son diseñadores y amantes de los animales decidieron lanzarse en crear algo divertido y bonito para ir a juego. Al fin y al cabo, cuando un diseño es bueno te va a gustar para ti como para ellos.

¿CÓMO CONFECCIONÁIS LOS PAÑUELOS?


Todo está hecho a manoEmpezando por el diseño y hasta llegar a la última puntada, todo el proceso se realiza mimando cada detalle. Cada pieza es un objeto único y exclusivo tanto para animales como para humanos. Elegancia que se transmite en cada costura. 

Eco Friendly


MONA MACO apuesta por los tejidos reciclados como una forma más de preservar el medio ambiente y dar un nuevo uso a materiales como la popelina de algodón. 

Este material reciclado usa un 75% menos petróleo que el tradicional y, en su producción, se consume menos energía y se producen menos emisiones de gases nocivos.

En el proceso de producción la emisión de gases se minimiza y se re-aprovechan botellas de plástico y materiales industriales que una vez fundidos se procesan para crear el hilo de nuestras prendas. Su tejido utiliza una composición de 60% Algodón y 40% de poliéster.

El poliéster reciclado es suave y tiene una alta flexibilidad, resistente al desgaste, no se arruga con facilidad y es de fácil planchado. Es un material de calidad y ligero. Con su reutilización contribuyen a promover la reducción de envases de plástico del planeta y disminuyendo la dependencia del petróleo como materia prima sin renunciar al diseño.


























                      






























Como podéis ver, nuestros pañuelos a juego quedan preciosos y son el complemento perfecto para ir a la última. Ahora están muy de moda las bandanas para mascotas y con estos diseños más todavía. 

El modelo de Pepa y mio a juego es el PINK SHARK y el que llevamos igual Tintito y yo es el CAMO FLASH. Pero tenéis un montón de estampados preciosos más. Hay uno de siluetas de galgos que es puro amor.

Si queréis haceros con alguno de sus diseños podéis escribirme a mí o directamente a ellos en el correo monamaco.store@gmail.com.

¿Qué os han parecido nuestros pañuelos?

¿Sois partidarios de la moda a perruna a juego?




Os mando un beso enorme

Muaaaaaaaaaaaaak

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...