¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Lista de febrero



¡Hola perronautas!

Febrerillo, mes loquillo. Y con la locura casi se me olvida publicar nuestra lista mensual. 

1. Un descubrimiento: Hace unos días descubrí mientras leía un artículo varios perfiles de Instagram dedicados a la ilustración y a los animales. Ahora que he empezado con las acuarelas este tipo de cuentas me encantan y me sirven de inspiración. Os dejo algunas:

Carmen Saldana Ilustración

Lornascobie

TanabataMadrid
2. Un capricho: Creo que el diseñador de Oysho es un amante de los teckel o debe tener alguno porque desde hace meses hay un teckel que se cuela en sus colecciones. Oye, y yo encantada. Ahora en unas cursis braguitas que son mi próximo capricho.


3. Una frase: 

Si recoges un perro hambriento y lo haces próspero, no te morderá. Esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre.
-Mark Twain-

4. Un libro: Llévame contigo, de Carlos RodriguezAyer vi en el Twitter de Melisa Tuya este libro y me han entrado muchas ganas de leerlo. Iré el fin de semana a la librería a por el. 


5. Un plan: Senderismo con perros. Con Tinto para ser exactos. Este es mi plan de estos días. Hacemos deporte, disfrutamos de la naturaleza y estrechamos más nuestro lazo.


6. Una foto: Como febrero es el mes del amor os dejo una foto de Pepa en el pasado San Valentín. Estamos preparando nuestro nuevo reportaje:)


Y vosotros, ¿qué planes tenéis para este mes de febrero?

Muchos besitos y lametones

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...