¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

DOGmingos



¡Hola perronautas!

Siempre os saludo de la misma forma pero es esta frase se ha convertido en nuestra manera de daros la bienvenida al blog y al canal. Sois mis amigos, mis perriamigos mejor dicho, y formáis mi familia 2.0. 

Compartir con vosotros todo lo que me apasiona, que no es poco, se ha convertido en algo maravilloso. He encontrado en este mundo grandes amigos, grandes personas y he descubierto muchas pasiones que no sabia que tenía. 

Con Perros y a lo loco es mucho más que solo un blog. Es un trocito de mí y me encanta compartirlo con todos vosotros.

Hoy os dejo unas fotos de nuestro último día en el campo. 










Ahora en invierno siempre tengo las orejas frías y una de las cosas que mas me gusta es poder ponerme gorros y sombreros. Pepa también es muy friolera y se pasa el día debajo de una mantita. Para salir a la calle de noche siempre lleva su jersey o su abrigo.

Y Tinto, a el le entra el frío al llegar a casa. En la calle su único objetivo es divertirse si o si. Ya puede llover, nevar o que caigan rayos, le da igual. 

Y vosotros, ¿cómo combatís el frío?

Besos

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...