¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Chapas identificativas para perros




¡Hola perronautas!

Salir a pasear con Pepa y Tinto es uno de los mejores momentos del día. Nosotros salimos tres veces aunque nuestro paseo más largo es el de la noche. Por ello, para evitar un buen susto, siempre llevamos chapas identificativas.  Hoy os quiero enseñar las nuestras de chapas para perros junto a unos tips sobre la identificación en nuestras mascotas.


Lo primero de todo os quiero enseñar las nuevas chapas de Pepa y Tinto. Como veis en la foto, cada uno tiene dos y en dos tamaños (pequeña y mediana). Los colores son preciosos y están elegidas a juego con sus collares y arneses.

Están fabricadas en aluminio anodizado y las nuestras tienen la silueta de hueso pero en Chapas para perros tienes otras opciones. Son muy ligeras y además no llevan pinturas ni esmaltes.

Lo que os decía de los tamaños, nosotros hemos elegido el tamaño pequeño para Pepa y el mediano para Tinto. Os dejo las dimensiones para que os hagáis una idea:

Pequeña: 30 milímetros de ancho y 20 milímetros de alto.

Mediana: 39 milímetros de ancho y 27 milímetros de alto.



Las chapas identificativas no solo son un complemento o adorno sino que son más útiles de lo que nos pensamos. Son el principal método de identificación de nuestro perro en caso de pérdida.

Muchas veces, la gente se encuentra un animal abandonado y no sabe muy bien que hacer. Llamar a la policía, al centro de control animal o no hacer nada. Pero si tu mascota lleva una chapa con tu teléfono, en cuanto lo vean posiblemente te llamen. Y así, la búsqueda será mucho más rápida y el disgusto mucho menor.

Lo digo por experiencia, más de una vez me he encontrado con algún perrete perdido buscando a su dueño y su chapita le ha salvado.



Estas chapas se pueden grabar por las dos caras. Lo ideal es poner el nombre de tu mascota en la parte posterior y dos teléfonos en la otra cara. Si tu mascota sufre de alguna enfermedad o toma tratamiento puedes incluir una pequeña información junto al teléfono.



Tips para tener siempre identificada a tu mascota

  1. Usa siempre una chapa identificativa.
  2. Usa dos teléfonos diferentes de localización por si uno no está operativo.
  3. Ten los datos del chip actualizados.
  4. Si tu mascota sufre alguna enfermedad, ten esa información actualizada en su cartilla y en su chip. Y pon una nota clara en su chapa.
  5. En los paseos nocturnos usa una luz flash para no perderlo de vista.



Y vosotros, ¿usáis chapas para perros?

Nos encantaría verlas :) Si queréis nos las podéis enseñar en Instagram #chapasparaperros

Las nuestras las podéis encontrar en chapasparaperros.com 

¡Feliz día!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...