¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 20 de octubre de 2016

Mhims: Alimento húmedo natural



¡Hola perronautas!

La alimentación de Pepa y Tinto es bastante variada y muy completa. Me gusta combinar su base de pienso seco con otro tipo de alimentos, como es el caso de la alimentación húmeda o la deshidratada.

es un alimento húmedo natural y saludable elaborado con carne fresca. 




Mhims está elaborado con carne fresca de pollo, con arroz y verduras mediante un proceso que no daña las propiedades nutritivas de cada componente. 

Además no contiene conservantes químicos ni potenciadores del sabor. Algo que, sin duda, lo hace aún mejor. 

Cada vez más se apuesta por una alimentación libre de elementos químicos, que lo poco que hacen es alargar la vida del producto pero que no son beneficiosos para nosotros y en la alimentación de nuestros perros es igual. Es bueno recurrir a alimentos que utilicen productos frescos y naturales y que no estén llenos de estos conservantes.

Está es una de las razones que me hacen comprar unos productos u otros. Intento siempre mirar las etiquetas de composición buscando productos naturales. Y estos briks de alimento húmedo son un ejemplo de ello. 


Composición:

Pollo fresco (42%), arroz (6.5 %), aceite de salmón noruego, patata (4%- a partir de patata deshidratada-),zanahoria ( 2.6% - a partir de zanahoria deshidratada-),brócoli (1% - a partir de brócoli deshidratado), krill marino deshidratado (0.75%) , puerro (0.32%- a partir de puerro deshidratado).

Otra de las cosas que me gusta de este alimento es su textura. Es cremosa pero tiene pequeños grumitos que hacen que Pepa y Tinto tenga que esforzarse. Es decir, que tengan que masticar un poco. Cuando les he dado alimento tipo mousse se lo comen tan rápido que no lo digieren y acaban devolviendo.


Vienen en formato de 375 gramos y hay cuatro sabores diferentes.  Los cuatro sabores son:

- Pollo y verduras
- Pescado y frutas rojas
- Buey y verduras
- Cerdo ibérico y verduras

Como veis en las fotos, el favorito de Pepa y Tinto es el de pollo y verduras. Y aquí los tenéis devorando su ración. 



Suelo darle pienso a diario y cada dos o tres días, cambio una de sus comidas por este tipo de alimentos. Como mis peludetes son pequeños con un brik tengo para los dos. Pero si queréis saber más sobre raciones diarias según peso y tamaño os recomiendo que visitéis la web de Dingo Natura.

Y vosotros ¿le dais alimento húmedo a vuestros peludetes? 

¿Conocíais Mhims?

Os mando muchos besitos :)

Celia

4 comentarios:

  1. En mi tienda "Mhims" es la estrella en comida húmeda. Me encanta y el precio es fantástico en relación a la calidad y la cantidad. Soy muy fan, gracias por el post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta :) ¿Cuál es tu tienda? Me encanta descubrir nuevos sitios. Me alegro que te haya gustado el post. Muchos besos!!!!

      Eliminar
  2. Hola Celia, primero de todo felicitarte por tu Blog, te sigo desde hace poquito pero me encanta!! Además Pepa y Tinto me tienen enganchada!! Yo conocía Mhims de una vez que le compré a Django para engañarle a la hora de tomar unas pastillas que necesita para la Leishmania. Hacía un bolita y le metía la pastilla dentro. Mano de santo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!! Mil gracias!!! Yo también te sigo en tu blog y me encanta. Pues te recomiendo Mhims como comida diferente algún día en semana. Yo suelo darle a mis peludetes los sábados una comida de "premio" y les encanta. Pepa está un poco gordoncha y tengo que controlar no pasarme por eso elijo uno o dos días en semana fuera de pienso seco.

      Estamos en contacto que siempre es un placer tener amigos nuevos :) te mandamos besos y lametones!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...